miércoles, 15 de febrero de 2012

Canal Plus +1.

Canal+ 1 (anteriormente Canal+) es un canal de televisión privado español, de pago, de la empresa Prisa TV. Este canal tiene diferentes versiones en países europeos, siendo la original la francesa.
Canal+ 1 comenzó su emisión a través de la licencia analógica otorgada a Prisa TV, donde actualmente opera Cuatro, y compaginándolo durante gran tiempo. Actualmente emite en exclusiva en la televisión por satélite, a través de Canal+ (anteriormenteDigital+), en la televisión por cable en Ono y Telecable, y en IPTV a través de Imagenio y Orange TV, las tres primeras plataformas en las que se unió el canal tras finalizar su exclusividad con Digital+.
Actualmente, además de los canales con la marca Canal+ pero con señal propia y diferenciada, existen Canal+ 1 ...30, con la programación de Canal+ 1 30 minutos después, Canal+ 2 con la programación de Canal+ 1 en un horario diferente, y Canal+ 1 HD, con la misma programación que Canal+ 1, pero con los contenidos que tienen esa particularidad, en HD.